El director de Call Me By Your Name, nominada a mejor película y ganadora del Oscar por guión adaptado, rodará un proyecto basado en Blood on the Tracks, el álbum que el músico lanzó en 1975.

Resultado de la imagen para luca guadagnino bob dylan

Guadagnino volverá a juntar fuerzas con RT Features, con quienes produjo el exitoso drama protagonizado por Timothée Chalamet y Armie Hammer. Sin fecha de estreno aún, el libreto estará a cargo de Richard LaGravenese (Los Puentes de Madison).

Resultado de la imagen para luca guadagnino bob dylan

Según una publicación de The New Yorker, el guionista ya escribió cerca de 180 páginas a principios de este año. En este sentido, vale destacar que LaGravenese se sumó al proyecto por exclusivo pedido de Guadagnino, que lo puso como condición para dirigir la película sobre Dylan aún sin conocerlo personalmente.

135 vistas

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorOrange is the New Black finalizará después de la séptima temporada
Artículo siguienteTráiler oficial de ‘The curse of la Llorona’
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.