The Curse of La Llorona (La Maldición de La Llorona), la película que se basará en la conocida leyenda urbana latina llegará al cine el próximo mes de abril. Si bien todavía no hay demasiada información respecto a la producción, desde Warner compartieron el primer póster oficial y anunciaron que mañana darán a conocer el tráiler del film.

Vale recordar que la producción había sido anunciada durante la última edición de la Scare Diego en la Comic Con. Allí se explicó que The Curse of La Llorona será dirigida por Michael Chaves y protagonizada por Linda Cardellini (Freaks and Geeks), Patricia Velásquez (La Momia) y Raymond Cruz (Breaking Bad).

Ambientada en los años 70, la película muestra a una viuda Cardellini que trabaja como asistente social y tiene que criar a sus dos hijos, al tiempo que le toca un caso que muestra demasiadas similitudes con una entidad sobrenatural vinculada a su familia.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¿Hay fecha de vencimiento para ver Friends en Netflix?
Artículo siguienteHereditary: la herencia de El Exorcista      
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.