Christian Bale (The Dark Night) sorprende de nuevo con su aspecto; esta vez encarna a Dick Cheney, vicepresidente de George W. Bush.

Todos los que vimos El Maquinista (2004), The Fighter (2010) o American Hustle (2013), así mismo la trilogía de Batman (Christopher Nolan), pudimos apreciar los cambios físicos de este talentoso hombre inglés. Ya habíamos tenido una foto de él donde estaba parado, pelado y gordo pero ahora, caracterizado como el mismo Cheney, sorprendió a todos y ya se habla de nominaciones y un segundo Oscar.

En el tráiler de la próxima película dirigida por Adam McKay (La gran apuesta) notamos el sobrepeso que adquirió Bale, además de su estética y la quita de su acento inglés. Tampoco quedan atrás las interpretaciones de Sam Rockwell (Three Billboards Outside) como el presidente Bush y Steve Carrell (Foxcatcher) como Donald Rumsfeld.

Completando el elenco están Amy Adams, Jesse Plemons, Alison Pill, Lily Rabe, Tyler Perry, Justin Kirk, Lisagay Hamilton, Shea Whigham y Eddie Marsan.

Mirá en el nuevo tráiler su increíble transformación:

 

9989 vistas

Desde Facebook
- publicidad -