El universo mágico creado por J.K Rowling no deja de sorprender a sus fanáticos. En el último tráiler de “Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, notamos la presencia de un personaje ya conocido, cuyo origen resultó ser un misterio hasta el día de la fecha. Estamos hablando nada más y nada menos que de Nagini, la serpiente compañera de Lord Voldemort, en quien nuestro villano depositó parte de su alma transformándola en un horrocrux.

Nagini, encarnada por la actriz surcoreana Claudia Kim, aparece como miembro del circo mágico “The Circus Arcanus”, donde la observamos llevar a cabo un acto de transformación. Todo tipo de teorías especulativas surgen a partir de su presencia durante esta nueva saga, donde la palabra autorizada de la protagonista no hace más que acrecentar el misterio:

«Será muy interesante ver el otro lado de Nagini, sólo la hemos conocido como un Horrocrux. Ahora, es una mujer maravillosa y vulnerable que sólo quiere vivir. Quiere seguir siendo humana y me parece un contraste maravilloso con el personaje».

Estamos entonces obligados a esperar hasta la fecha de estreno de la película-confirmada para el 16 de noviembre –y así lograr develar parte de este entramado complejo que subsiste en todas y cada una de las criaturas mágicas creadas por Rowling.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorLady off, una joya en ciernes
Artículo siguienteX-Men: Dark Phoenix presenta su tráiler oficial
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.