Cría cuervos y te quedarás en Netflix…

La plataforma líder en streaming hace tiempo comenzó a notificar la fecha en la que una serie está por dejar la plataforma para darle lugar a nuevos contenidos. Así nos tocó despedir a grandes series de todos los tiempos; pero los fanáticos de “el grupo de personas que resuelve problemas” no la iban a dejar ir tan fácil. 

A principios de este mes apareció la noticia en la plataforma de que la serie dejaría de estar disponible a partir del próximo 30 de septiembre y esto despertó el accionar de cientos de fanáticos que disfrutan a diario la serie creada por Damián Szifrón.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Así notificaba Netflix la partida de Los Simuladores a partir del 30/9

Varios portales comenzaron a notificar la despedida y a recomendar nuevas series a sus usuarios, pero una Asociación de fanáticos de Los Simuladores (fanáticos reales y activos) no podía quedarse con los brazos cruzados y pusieron en marcha un operativo.

Tal como aprendieron de sus simulacros, puntualmente los que implementaron en casos como el operativo Loco Lope para que se venda un producto que ningún minorista quería comprar o cuando lograron que mantenga su puesto de trabajo Rubén Bértora, un histórico conductor de TV que estaba por ser reemplazado por una figura más joven y Los Simuladores, entre otras cosas, insistieron a la producción del canal con reiterados llamados telefónicos para que eso no suceda y así fue.

Resultado de imagen para el ultimo heroe los simuladores

El grupo de fanáticos que recuerda los operativos y diálogos de memoria aplicó la técnica de la insistencia y comenzaron a enviar a las redes sociales de Netflix mensajes con frases de la serie pidiendo que no la saquen de su catálogo.

Expresando su deseo de que los capítulos continúen disponibles en la plataforma lograron que hoy en Netflix figure lo siguiente:

La imagen puede contener: noche y texto
Así figura hoy en Netflix, sin fecha de despedida.

La fase 1 del operativo está completa. Gracias a este grupo de fanáticos podemos seguir disfrutando Los Simuladores en Netflix, ¿qué caso les pedirías que resuelvan para la fase 2?

8241 vistas

 

 

 

 

 

Desde Facebook
- publicidad -