La nueva serie de suspenso de Amazon, «Homecoming» mostró su primer tráiler y nos dejó sorprendidos.

En «Homecoming», Julia Roberts interpreta a Heidi Bergman, quien ha olvidado algo muy grande pero todavía no se sabe qué. Esa primera intriga nos invita a descubrirlo en el mes de noviembre cuando se estrene en Amazon esta nueva serie.

Resultado de imagen para homecoming julia roberts

¿De qué va?

Heidi (Roberts) es trabajadora social en el Centro de Apoyo de Transición de Inicio, que ayuda a los soldados a asimilarse a la vida civil. Stephan James interpreta a Walter Cruz, un soldado que se queda en las instalaciones y que está listo para seguir adelante con su vida, y Bobby Cannavale supervisa a Heidi y las instalaciones. Años después, Heidi trabaja como camarera y vive con su madre, interpretada por Sissy Spacek, cuando un auditor del Departamento de Defensa acude a ella en busca de respuestas sobre las instalaciones y por qué se fue. Y aquí es donde parece haber olvidado todo.

Imagen relacionada

Además del protagónico de Julia el elenco esta compuesto por Shea Whigham, Jeremy Allen White, Alex Karpovsky y Dermot Mulroney. «Homecoming» fue creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, dirigida por Sam Esmail y esta basado en en el podcast del mismo nombre.

«Homecoming» se estrenará en Amazon el 2 de noviembre. 

Mirá el trailer:

559 vistas

 

Desde Facebook
- publicidad -