Atrás quedaron los días turbulentos para Netflix y todo el equipo de producción de House of Cards después de quedar en el medio de las denuncias por abuso hacia Kevin Spacey.

Las noticias fueron demasiado para la serie, que tuvo que suspender su rodaje y hasta puso en duda la continuidad.

Resultado de imagen para house of cards

Sin embargo, todo el mundo sabía que más allá de las circunstancias, no se podía matar a la primera gallina de los huevos de oro que supo criar la plataforma; cinco años atrás la ficción inspirada en la novela del británico Michael Dobbs desembarcaba en internet y se convertía en la punta de lanza de la compañía líder del servicio on demand por streaming. Por eso, guiados por el principal productor, Beau Willimon, todos los guionistas pusieron manos a la obra para enderezar la nave y volver a encauzar la trama.

Resultado de imagen para Frank Underwood,

Para la suerte de Netflix, la quinta temporada ya había mostrado a Frank Underwood, el personaje de Spacey, habiendo sido desplazado del cargo presidencial por su propia esposa, Claire (Robin Wright). Ahora, con la fecha de estreno a la vuelta de la esquina, House of Cards compartió el primer teaser de la última temporada con ella mirando la lápida de Frank.


“La gente va a hacer fila para asistir a mi entierro”, le dice Claire a la tumba de Frank burlándose tras la destitución que, aparentemente, desencadeno su muerte. Habrá que esperar hasta el próximo 2 de noviembre, cuando la plataforma estrene la última entrega, para ver cómo borraron a Kevin Spacey del libreto.

 

Desde Facebook
- publicidad -