¿Qué es lo que está sucediendo con Joaquín Phoenix? El actor fue fotografiado paseando por las calles de Nueva York con una nueva figura de extrema delgadez.

La respuesta nos conduce a su nuevo papel en la película de “The Joker”, con dirección de Todd Phillips y producción de Martin Scorsese.

Mucho se ha especulado acerca de este largometraje, pero hasta el momento lo único que se conoce es parte de su elenco, encabezado por  Joaquín Phoenix en el rol protagónico y Robert de Niro en un papel secundario. La participación de Alec Baldwin como Thomas Wayne también estaba confirmada, pero por problemas de agenda tuvo que bajarse del proyecto.  El papel que debería interpretar Baldwin fue ofrecido a Viggo Mortensen, quien lo rechazó sin dejar en claro cuáles fueron los motivos de la negativa.

A días del comienzo del rodaje y con fecha de estreno prevista para el 4 de octubre del 2019, observamos la versatilidad de Phoenix al cambiar radicalmente su imagen, continuando con   la línea estética del último Joker interpretado por Jared Leto. Comprometido de lleno con su nuevo personaje y a sabiendas de la calidad actoral del mismo, esperamos con ansias verlo en acción como la némesis más conocida de Batman.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorNetflix va a estrenar sus películas en cines para competir en los Oscars
Artículo siguienteEl día que Michael Jackson le puso su voz a Los Simpsons
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.