El anhelo de Rodrigo siempre fue el de ser cantante. Su madre lo acompañó en su deseo ingresando así en el ambiente de la música tropical. Su carisma y juventud hacen que sus primeros pasos sean fuertes y firmes. En el momento en que su carrera comienza a despegar, lo sorprende la trágica muerte de su padre y busca refugio con su familia en Córdoba.

Durante el tiempo de duelo e introspección Rodrigo comprende que lo más importante que tiene para progresar es la música, pero esta vez, será la que él lleva en su sangre: el cuarteto. Finalmente, vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Dicha historia será retratada en el largometraje El Potro, lo mejor del amor, dirigida por Lorena Muñoz a quien ya pudimos disfrutar al frente de Gilda.

Con las actuaciones de Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi, el film ya tiene su primer tráiler. Habrá que esperar ya que dicha película tiene fecha de estreno el 8 de octubre.

Desde Facebook
- publicidad -