Además de ser un gran actor de cine y TV, como demostró en Diarios de motocicleta, Inseparables, Revolución, El puntero, Hermanos y Detectives, y de dedicarse al teatro, De la Serna lidera un grupo de música criolla, donde se recorren distintos géneros y estilos que identifican la cultura argentina.

Hace más de diez años que Rodrigo De la Serna formó El Yotivenco, su grupo musical con el que realizó distintos shows de música criolla en un  formato estrictamente guitarrístico de tres guitarras y un guitarrón al que se sumaron un coro de murga, una banda de tambores y una orquesta típica.

El Yotivenco cuenta con un disco de estudio y varias giras nacionales e internacionales. En esta formación, el prestigioso actor multipremiado en la escena argentina e internacional, es acompañado de excelentes músicos como Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia.

El próximo 15 de Junio, Rodrigo y El Yotivenco, despiden su show “Estilos criollos” en un show con más de 20 músicos en escena en el Teatro Ópera.

Antes de la despedida, Rodrigo y sus músicos nos visitarán en nuestro programa radial el próximo jueves 7 de junio a las 18hs, adelantando lo que será este show.

No te pierdas el programa en Coca Cola For Me, donde vamos a conocer en detalle a uno de los grandes actores argentinos y otra de sus pasiones.

Estate atento a las nuestras redes sociales que vamos a estar sorteando entradas para quienes quieran presenciar el show en el estudio.

Desde Facebook
- publicidad -