Son muchos los fans de ‘Breaking Bad’ que se acercan hasta Albuquerque para ver los lugares donde Walter White y Jesse Pinkman se convirtieron en capos de la droga. Y es que desde el fin de la serie, esta ciudad de Estados unidos no ha parado de acoger fans ansiosos por ver la zona donde tuvo lugar la serie.

Cansados de que los fanáticos se metieran en la casa, los dueños de la casa de Walter White en la serie “Breaking Bad” decidieron levantar un muro para terminar con el acoso de los fanáticos. 

Otro de los problemas que sufria a diario esta familia es que muchos fanáticos no se conformaban con sacarse una foto en la puerta de la casa sino que además recreaban una de las escenas míticas de la ficción protagonizada por Bryan Cranston.

El creador de la serie, Vince Gilligan, confesó en una entrevista que los fans tiraban pizzas al techo para recrear una de las escena de la serie.  “Están lanzando pizzas al tejado y otras cosas. No hay nada divertido u original en lanzar pizzas en el techo de esta señora”, apuntó Gilligan. “Simplemente no es divertido”.

Los propietarios instalaron una valla de hierro forjado de 6 pies (2 pies) en la parte delantera de la casa utilizada en la serie, protagonizada por Bryan Cranston .

Joanne Quintana le dice a KOB-TV que pierde la cuenta del número de visitas semanales que tiene la casa de su madre. Ella dijo que los turistas les han causado tantos problemas  que han pensado en dejar la propiedad.

 

 

 

Desde Facebook
- publicidad -