Los rumores finalmente se han reafirmado. Jamie Foxx, firmó el contrato que lo hará protagonista de la nueva película de Spawn, que será dirigida y escrita por el propio creador del personaje en los cómics, Todd McFarlane, y que será producida por la compañía Blumhouse.

Blum ha hablado sobre la incorporación de Foxx, como no podía ser menos, elogiando tanto la decisión como a la estrella.

“Estamos emocionados de que Jamie Foxx vaya a interpretar el rol principal en nuestra adaptación de ‘Spawn’. Es un actor increíble y un gran fan del Universo Spawn creado por Todd McFarlane. Con todo su talento Jamie puede comprometerse con el papel, y con Todd en la dirección dando vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más emocionados por esta película”.

Según el propio McFarlane, Foxx se acercó con una propuesta para una película de Spawn hace cinco años, por lo que siempre lo tuvo en mente para el rol.

Tengan en cuenta que durante la pasada Comic-Con de San Diego, el propio McFarlane reveló que un foco de la película será “el personaje de Twitch que ha estado desde el primer número del cómic”.

“Twitch es el rol central en esta y me refiero a él como mi jefe Brody, quien era el sheriff en Tiburón. Aunque esa película se llamaba así, el Tiburón no salía tanto en la película. Simplemente aparecería en el momento oportuno para hacer que la película valiera la pena“, explicó el creador del personaje, quien debutará como director con esta película.

¿Emocionados?

Desde Facebook
- publicidad -