El portal looper.com ha elaborado una lista de los actores que han fallecido en los cinco meses que llevamos de 2018. Aquí van algunos de los más destacados:

· R. LEE ERMEY. El imperecedero sargento de artillería Hartman en Full Metal Jacket murió de neumonía el 15 de abril.

· JERRY VAN DYKE. El hermano pequeño de Dick Van Dyke murió el 5 de enero a causa de una enfermedad coronaria.

· REG E. CATHEY. El inolvidable secundario de series de la HBO como The Corner; Oz o The Wire y al que vimos últimamente en House of cards perdió la batalla contra un cáncer de pulmón el 9 de febrero. Tenía 59 años.

· JOHN MAHONEY. El eterno padre de Frasier nos dejó el 4 de febrero por un cáncer de pulmón y complicaciones cerebrales causadas por la diabetes que sufría.

· STEPHEN HAWKING. El físico más legendario que haya dado la Historia falleció pacíficamente en su casa de Cambridge tras haber padecido toda su vida Esclerosis Lateral Amiotrófica. Recordadas son sus apariciones en Big Bang Theory.

· MARK SALLING. El Puck de Glee decidió ahorcarse en su casa de California tras ser acusado (y admitir él mismo) posesión de pornografía infantil. Tenía 30 años.

· EMMA CHAMBERS. La hermana de Hugh Grant en Notting Hill murió por causas naturales el 21 de febrero.

· DEBBIE LEE CARRINGTON. La pequeña actriz que diera vida a una prostituta en Total Recall  y a la que vimos en Seinfeld murió a los 58 años en casa de sus padres.

·VERNE TROYER. Mini-Yo en Austin Powers falleció el 21 de abril. Las causas están aún siendo investigadas, aunque podría estar conectado con un intento de suicidio ocurrido un mes antes de su muerte.

· MARGOT KIDDER. La primera y la mejor Lois Lane de la historia del cine falleció hace apenas dos semanas a los 69 años.

Desde Facebook
- publicidad -