Y estalló otro escándalo. Tal y como ha dado a conocer  la revista Variety, el director de truñacos del nivel de El quinto elemento Juana de Arco y de films de culto como El Perfecto Asesino (León, El profesional en España), Luc Besson, ha sido acusado de haber violado a una actriz que ha trabajado con él en dos películas.

De momento, la susodicha artista prefiere mantenerse en el anonimato, relatando tan sólo que la violación se produjo el pasado 10 de mayo en el Bristol Hotel, situado en los Campos Elíseos”. Por si había dudas de si declararía abiertamente ser o no un violador, Besson ya ha comunicado a través de sus agentes que niega cualquier tipo de acusación de este tipo.

A la espera de conocer la identidad de la actriz, sí podemos decir que las maneras sexuales de Besson habían sido pasto de los rumores durante los últimos años, pero de momento ninguna actriz de primer nivel en Francia ha dado el paso para confirmar nada a ese respecto, debido entre otras cosas, a la rígida Ley de Difamación que impera en el país galo.

Desde Facebook
- publicidad -