El servicio mas popular de streaming de películas y series mostrará a todos sus usuarios, los tráilers de las películas y las series como STORIES, tal como un su momento supo hacerlo Snapchat y ahora revolucionado por Instagram.
Las historias, en este caso, de Netflix, podrán observarse en la parte superior de la aplicación para dispositivos móviles, tendrán una duración de 30 segundos, presentandose en el mismo formato vertical que las redes sociales y los usuarios podrán deslizar hacia los costados, navegando entre tráiler y trailer, también podrán añadir a sus listas.

Esta función llegará hoy jueves 19 de abril a los dispositivos iOS y, según la plataforma, llegará prontamente para los usuarios de Android.

Netflix pretende que los usuarios puedan encontrar contenido más rápidamente y según sus gustos. “Años de pruebas han dejado en claro que las vistas previas de video ayudan a nuestros miembros a navegar menos y descubrir nuevos contenidos más rápidamente”, señaló la compañía en un comunicado, en el que hizo hincapié en la importancia de lanzar las vistas previas en la aplicación.

Desde Facebook
- publicidad -