Para la suerte de los espectadores el primer adelanto de la segunda temporada de El Marginal (producida por Underground, que ganó el Martín Fierro de Oro en 2017), nos entregan una serie de imágenes impactantes para lo que el público argentino no está acostumbrado.

En el tráiler podemos ver que la historia vuelve al penal de San Onofre, dirigido por Antín (Gerardo Romano). Pero quien está a cargo del mismo es el líder del penal, el Sapo Quiroga (Roly Serrano).

Se puede ver a los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) como ingresan por primera vez al penal, e intentan sobrevivir, para subsistir en San Onofre. Se lo puede ver a Patricio (Esteban lamothe), un médico encerrado por un crimen que no cometió, intentando generar una alianza con los hermanos.

Martina Gusmán (Emma), Brian Buley (Pedro), Carlos Portaluppi (Morcilla), Abel Ayala (César) y Emanuel García (Arnol), entre otros, vuelven a ser parte de El Marginal. También podemos ver a nuevos personajes, interpretados por Rodrigo Noya y Verónica Llinas.

 

Aún no hay fecha de estreno confirmada. Dependerá de la programación de la TV Pública, pero se especula que estará al aire entre mayo y junio.

 

Desde Facebook
- publicidad -