27 años y tres bodrios de secuelas dirigidas por Jonathan Mostow, McG y el televisivo Alan Taylor después, la saga Terminator vuelve a las manos de James Cameron, aunque no será quien dirija la nueva película que comenzará a filmarse este verano y que llegará a las salas de todo el mundo a lo largo de 2019. Tim Miller será quien se haga cargo del proyecto mientras que Cameron supervisará el mismo, aunque no se sabe aún con qué nivel de compromiso estará involucrado el director de Titanic.

Esta nueva película de Terminator será una secuela directa del gran hit del año 1991, Terminator 2: the judgment day, por lo que las tres películas sobre el cyborg de la marca Cyberdyne que se han realizado desde entonces serán obviadas, como si nunca hubieran sido realizadas. Que es lo mejor que podría haber pasado.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton ya han sido confirmados retomando sus papeles del T-800 y Sarah Connor respectivamente. De quien aún no se sabe nada es de Edward Furlong, aparte de sus constantes caídas y recaídas en el mundo de las drogas, pero no digan que no sería maravilloso volver a verlo como John Connor.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorFUROR (Y DOMINIO) MEXICANO EN LOS OSCAR
Artículo siguienteTommy Wiseau lo hizo de nuevo
🇪🇸 (Bilbao, País Vasco, 1985) Desde Londres. Licenciado en Ciencias Políticas y graduado en dirección cinematográfica. 5 años de experiencia en el mundo del cine. Script Supervisor del cortometraje nominado al Goya "VOICE OVER".