Leonardo DiCaprio es una de las personalidades más relevantes en Hollywood y tiene una extensa filmografia. Por su fama y talento son muchas las ofertas de trabajo que le llegan al actor.

Por diversas razones, estos son algunos de los personajes que se negó a interpretar:

Steve Jobs:  En esta cinta DiCaprio estuvo vinculado con el proyecto durante su etapa inicial y luego decidió dedicarse de lleno a The Revenant. Una buena decisión porque ganó el Oscar. El papel al final lo interpreto Michael Fassbender.

The Imitation Game:

En 2012, se hizo público que Leonardo DiCaprio se pondría en la piel del matemático y criptógrafo británico, Alan Turing. Pero ese mismo año, pocos meses más tarde, se supo que Warner Bros., la productora que había conseguido los derechos de la historia, no llegó a un acuerdo con el actor. Dos años después, The Weinstein Company asumió el proyecto y llamó a Benedict Cumberbatch, nominado al Oscar como Mejor Actor por su trabajo en este film.

Spider-man:

En este film, Leo hizo pruebas de cámara y se reunió con productores y director; sin embargo, declinó participar en la película. Su lugar lo ocupo su amigo, Tobey Maguire.

“Star Wars: Episode II – The Attack of the Clones”:

El personaje era el de Anakin Skywalker. En una entrevista Leo dijo: “no siento que haya estado preparado para un rol así”. George Lucas se decidió por Hayden Christensen.

Batman Forever: 

El papel que iba a interpretar era el de Robin. DiCaprio realizó las pruebas de cámara y se reunió con el director, aunque, recientemente declaró que nunca le interesó el rol, sin aclarar la razón por la que hizo las pruebas. De la que se salvo!

Inglourius Basterds: 

El papel que iba a interpretar era el de Hans Landa. Tarantino lo tuvo en cuenta por que Leo habla fluido Alemán. Al final nunca llegaron a un acuerdo. El elegido finalmente fue Christoph Waltz, cuyo trabajo en la película lo hizo merecedor de un Oscar a Mejor Actor Secundario.

American Psycho: 

El personaje que iba a interpretar era el de Patrick Bateman que al final lo ocupo Christian Bale.

Boogie Nights:  

El papel que iba a interpretar era el de Dirk Diggler, que luego fue elegido Mark Wahlberg. Este es uno de los personajes que se arrepiente Leo de haber rechazado por la admiración que le tiene al director Paul Thomas Anderson.

Desde Facebook
- publicidad -