La película “Contratiempo” recibió el Premio a la mejor representación cultural entre China y España en los Premios Xishang.

El film protagonizado por Mario Casas ha sorprendido con un gran éxito en el país oriental al recaudar 30 millones de dólares en cines.

Los premios Xishang son otorgados por un jurado compuesto por personalidades chinas y españolas. Se conceden a instituciones, personas y empresas de diferentes ámbitos que han creado puentes en las relaciones entre ambos países.

Su éxito se extendió luego a países como Grecia y Corea, donde fue la más vista durante las primeras cinco semanas.

¿De qué va?

La historia gira en torno a Adrián Dorian (Mario Casas), un empresario acusado de un asesinato del que se declara inocente. El exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un rompecabezas imposible.

Mirá el tráiler:

Esta película se encuentra disponible en Netflix Latam.

Desde Facebook
- publicidad -