Una docuserie recientemente estrenada por la plataforma de streaming, Netflix, fue denunciada por falsedad.
Las docuseries se pusieron de moda, y parece que Netflix le tomó el gustito a las mismas. Esta vez, con el futbolista Vinicius, se estrenó “Baila, Vini”. Con la estrella del Real Madrid contando sus vivencias y el día a día, el documental atraviesa varios momentos culmines de la carrera del deportista.
“Una mirada íntima a los triunfos y desafíos de uno de los mejores futbolistas brasileños de las últimas décadas”, indica la sinopsis del documental estrenado el pasado 15 de mayo. El mismo ya generó polémica, y también una denuncia.
La denuncia del Valencia en X
“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, desde el Club hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad. La verdad y el respeto a nuestra afición deben prevalecer. El Valencia CF se reserva las acciones judiciales que en derecho le asistan”, informó el club valenciano.
Habrá que ver que medidas toma el club, pero no parece que la N roja retire de la producción la parte del estadio de Valencia.