La serie original de HBO sobre Ciudad de Dios se estrena en agosto en Max y HBO. Conocé todos los detalles a continuación.
La plataforma de streaming Max acaba de lanzar el tráiler oficial de la serie original de HBO CIDADE DE DEUS: LA LUCHA NO PARA, que se estrena el 25 de agosto en la plataforma de streaming y a las 21 horas en HBO. Producida por O2 Filmes, la serie se desarrolla dos décadas después de los acontecimientos de la película premiada internacionalmente y cuenta con seis episodios que se estrenarán semanalmente. La producción es una continuación adaptada de la obra literaria de Paulo Lins.
¿De qué va?
En 2004, 20 años después de los acontecimientos de la película, la liberación de prisión de un joven narcotraficante vuelve a poner en disputa a Cidade de Deus. Los residentes se encuentran atrapados entre los narcotraficantes, las milicias y las autoridades públicas, pero la necesidad de escapar de este ciclo hace que la comunidad se una en torno a un proyecto para enfrentar al opresor.
Mirá el trailer acá
Con algunos rostros conocidos que regresan para interpretar personajes memorables como Buscapé, Berenice, Bradock, Cinthia, Barbantinho y Cabeção y nuevas incorporaciones que prometen traer muchas emociones a la trama, como Jerusa, Lígia y Curió, CIDADE DE DEUS: LA LUCHA NO PARA llega para mostrar la vida de esta comunidad a principios de los años 2000.
En la película, el dicho popular “si corre, el animal lo atrapará, si se queda, el animal comerá” presentaba la Ciudad de Dios como un lugar insoluble. En la serie, la comunidad plagada de disputas entre narcotraficantes, policías y milicianos aporta una perspectiva de resistencia colectiva, centrándose en la vida de sus habitantes.
El elenco incluye grandes nombres como: Alexandre Rodrigues, Roberta Rodrigues, Thiago Martins, Sabrina Rosa, Kiko Marques, Edson Oliveira, Andréia Horta, Marcos Palmeira, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Jefferson Brasil, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel , Luiz Bertazzo y talentos debutantes de comunidades de Río de Janeiro como Cidade de Deus, Vidigal y Mangueira.
¿La van a ver, cinéfilos?