Basada en la película lanzada en el 2002, Ciudad de Dios o Cidade de Deus llegará pronto al streaming de Max.
En el 2002 irrumpió en la escena una película brasileña que recibió cuatro nominaciones a los Premios Oscars. Cidade de Deus o Ciudad de Dios se basó en una historia real escrita por Paulo Lins, de acción y drama dirigida por Fernando Meirelles y Kátia Lund.
Tal fue el éxito que tuvo, recaudó cerca de 50 millones de dólares, que Max compró los derechos para desarrollar una historia en formato de serie. Ciudad de Dios: La Lucha Sigue, llegará el próximo 26 de agosto al streaming. La producción de O2 Filmes constará de seis episodios que serán estrenados semanalmente cada lunes hasta el 30 de septiembre.
La trama se desarrolla a principios de los años 2000, cuando la liberación de un joven narcotraficante desata una nueva ola de violencia en la favela de Ciudad de Dios. Entre narcotraficantes, milicias y autoridades públicas, los residentes se ven atrapados, buscando desesperadamente una salida a este círculo vicioso que amenaza su comunidad.
La serie incorpora fragmentos de la película original en ‘flashbacks’, a través de los que reconstruye la memoria y los recuerdos afectivos de los protagonistas de la serie. El elenco incluye destacados nombres como Alexandre Rodrigues, Roberta Rodrigues y Thiago Martins.
Mirá el teaser: