El joven actor, Benji Gregory, que se puso en la piel de Brian Tanner en ALF, falleció a los 46 años en el estado de Arizona
Triste noticia para el mundo de Hollywood, según reportó el portal TMZ este miércoles, falleció Benji Gregory. El actor hallado sin vida en su automóvil en el Chase Financial institution de Arizona. El mismo, dio vida a Brian Tanner en la famosa sitcom ALF.
Según trascendió dentro del vehículo también estaba el perro del actor y que los forenses señalaron que la causa de la muerte del actor de 46 años fue una “presunta insolación”, ya que en esa parte del hemisferio las temperaturas rondan los 35 grados.
La noticia la informó su hermana Rebeca al portal, pero el hecho tuvo lugar el pasado 13 de junio. Además, añadió que la familia está de duelo por una gran pérdida y agradeció los pensamientos y las palabras amables de todos. Además, dijo que agradecerían donaciones en nombre de Benji a The Actors Fairness Basis o a la ASPCA, causas que él habría apoyado.
Su vida además de la famosa sitcom
Cabe destacar que ALF fue una telecomedia estadounidense que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y el 24 de marzo de 1990. Funcionó originalmente durante cuatro temporadas y produjo noventa y nueve episodios, incluidos tres episodios de una hora que se dividieron en dos partes para la sindicación, con un total de ciento dos episodios, tras los cuales se presentó una película, llamada Alf: la película, que contaba el desenlace de la historia.
Por su papel, Benji Gregory fue nominado en varias categorías de Jóven Actor por su trabajo en ALF en los Young Artist Awards durante 1987-1989.
También tuvo papeles en las series “Historias Asombrosas” y “Dimension Desconocida”, y en la película “Jumpin’ Jack Flash”. Abandonó el mundo del espectáculo en 2003 cuando se alistó en la Marina de los EE. UU, pero tuvo que desistir de sus tareas por tener problemas con el insomnio.