Todo el que tuvo infancia durante la década de los 80s recordará al peludo y divertido extraterrestre “ALF” protagonista del exitoso sitcom de NBC.  Warner Bros se encuentra en tratativas para revivir a este carismático extraterrestre.

 

Según reportó Variety una de las ideas a manejar para el reinicio del programa sería que “ALF” escapa del Área 51, donde es retenido desde que terminó originalmente la serie y el peludo alienígena observa cómo es que ha cambiado el mundo desde entonces.

De momento no se encuentra ningún escritor adjunto al proyecto y Warner se mantiene hermético a declarar si es que podría ser cierto el reinicio, pero además de Variety el sitio TVLine.com reporta que esto es un hecho.

“ALF” fue creado por Paul Fusco y Tom Patchett, con Fusco como guionista y productor de la serie, titiritero (utilizaba una mano para controlar la boca y la otra para uno de sus brazos) y realizaba la voz detrás del velludo personaje. La serie también contaba con los actores Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.

Algunas de sus frases celebres: “¡Hola, Willy!”; “¡No hay problema!”; “¡Willy! ¿Puedo comerme al gato?”; “¡HA HA HA!” (cuando dice un chiste)”Creo que conozco a ese marciano…”: “¿Cómo se puede leer con tanto silencio?”;”¡Suertudo! ¡Gato malo!”; “¡Sí, claro, culpen al extraterrestre!”

La serie tuvo cuatro temporadas y es recordada como una de las series de culto de la televisión mundial.

 

Desde Facebook
- publicidad -