La nueva película de George Miller, Furiosa, está protagonizada por Anya Taylor-Joy y los números de la taquilla no la están acompañando como esperaban.
Furiosa: De La Saga Mad Max se trata de una ambiciosa apuesta realizada por George Miller para expandir el universo de Mad Max. Esta nueva entrega, que actúa como precuela tuvo un presupuesto imponente de $168 millones de dólares.
Esta entrega de la saga buscó profundizar en los orígenes del personaje Furiosa, interpretado por Anya Taylor-Joy, con quien hablamos por este estreno, y prometía ser un éxito de taquilla, especialmente teniendo en cuenta el éxito que tuvo tanto en crítica y en lo comercial la entrega anterior Mad Max: Furia En El Camino, en 2015.
Sin embargo, a pesar de estas expectativas, Furiosa se enfrentó a desafíos inesperados en su desempeño en taquilla. La película fue superada por el estreno de Garfield, tuvo un primer fin de semana digno pero sus cifras no fueron las esperadas, más bien todo lo contrario.
La película cayó al 59% en su segunda semana en cartelera. Según informa el sitio Deadline, Furiosa recaudó US $10.75 millones en su segundo fin de semana, lo que elevó su total a US $49.6 millones en Estados Unidos y Canadá (taquilla doméstica). Este descenso se sintió más agudo debido a la falta de nuevos estrenos importantes en las últimas semanas.
A pesar de que los números en taquilla no la acompañen, Anya Taylor-Joy recibió elogios por su interpretación de Furiosa. La actriz de Gambito de Dama trajo una nueva dimensión al personaje originalmente interpretado por Charlize Theron.
¿La vieron, cinéfilos? ¿Qué les pareció?
Les compartimos la entrevista con Anya Taylor Joy y Chris Hemsworth por este estreno