La última película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, contó con varias estrellas emergentes que hoy son grandes celebridades.
“Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski”, indica la trama de Once Upon a Time in Hollywood, la última producción de Quentin Tarantino.
La cinta se estrenó en el año 2019 y recaudó 374 millones de dólares. De la misma, formaron parte varias celebridades que en el día de hoy son grandes estrellas. Las 6 mencionadas, formaron parte del clan Manson.
¿Cuáles fueron?
Austin Butler (Elvis y Dune Parte 2), interpretó a como «Tex» Watson, Margaret Qualley (Poor Things) fue Pussycat, la mujer que el personaje de Pitt sube a su auto y lleva al Rancho Spahn. También están: Mikey Madison como Susan «Sadie» Atkins, que recién estrenó ANORA en Cannes y forma parte de la icónica escena en la casa del personaje de DiCaprio, Maya Hawke como Linda «Flower Child» Kasabian, que también formó parte de Stranger Things y Maestro. Además de Sydney Sweeney como Dianne «Snake» Lake, actriz que estuvo en Euphoria, Madame Web y Edén.
También se encuentra Dakota Fanning como Lynette «Squeaky» Fromme, tuvo su momento tras el éxito de Hombre en llamas. La producción no está disponible de manera gratuita en ninguna plataforma, pero puede alquilarse, dependiendo tu ubicación geográfica en: Apple TV, Google Play Movies, Movistar+ y Claro Video.
Cabe destacar que Charles Manson, el líder de la secta La Familia, realiza una breve aparición preguntando por Terry y Dennis en el 10050 de la calle Cielo Drive. La línea hace referencia a cuando Manson visitó la casa habitada por Sharon Tate, en busca de Terry Melcher, un exitoso productor musical que era el arrendatario de la casa cuando Manson le conoció. En la edición final de la película, esta es la única escena que tiene a Charles Manson en ella.
¿Recordaban a las 6 estrellas?