El actor Brad Pitt, formará parte de una de las producciones más costosas de la historia. Entérate de cual se trata.
Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. El estadounidense cuenta con un sinfín de grandes producciones en su haber. Ahora, formará parte de una de las películas más caras de la historia, la cual tendrá a Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick, como encargado.
“Fueron capturados en carreras reales con pilotos reales, y eso sin duda fue una inspiración para mí al concebir este proyecto que lleva casi dos años en desarrollo. Me gusta embarcarme en proyectos ambiciosos y este es probablemente el más ambicioso que emprendí hasta ahora. Nuestro objetivo es hacer una de las películas de carreras más auténticas de la historia”, indicó el cineasta.
La nueva película de carreras de Fórmula 1 de Brad Pitt tendrá un presupuesto más de 300 millones de dólares. A Brad lo acompañará Damson Idris. Además, el multicampeón Lewis Hamilton, estará en la parte de producción.
La cinta estará basada en la historia de Sonny Hayes, un piloto veterano de Fórmula 1 que regresa del retiro y será mentor de un joven talento llamado Joshua Pearce, interpretado por el actor Idris, con quien formará equipo en Apex Grand Prix. “La película debe ser tan auténtica como podamos. El espectador nunca va a ver este tipo de velocidad. Nunca vas a ver fuerzas G como estas. Es realmente emocionante”, indicó Pitt.
Se realizaron tomas reales de la competencia más representativa dentro del mundo del automovilismo. Además, tendrá una cámara móvil de 6k, la más pequeña utilizada en la historia.
La nueva cinta se quedaría dentro del top 10 de las más caras de la historia compartiendo con el séptimo lugar con La Liga de la Justicia, Piratas del Caribe: En el fin del mundo e Indiana Jones y el dial del destino.