Una de las series de los productores de Bebé Reno fue muy aclamada y por eso tenés que mirarla. Entérate de cual se trata.
La miniserie de Netflix, Bebé Reno se ubicó como el estreno de serie más visto en la última semana de la plataforma de streaming. Cuenta la historia de un comediante, Donny Dunn, interpretado por Richard Gadd, quien, tras un acto de amabilidad hacia una mujer vulnerable, se encuentra en una situación de acoso que amenaza con arruinar su vida. La serie, titulada “Baby Reindeer” es una mezcla de obsesión, drama, abusos y cosas aterradoras.
Es justamente la historia real del propio Gadd, la cual modificó el final en los 7 episodios. Su acosadora tuvo un destino diferente en la vida real. Weronika Tofilska y Josephine Bornebusch se encargaron de la dirección. Mientras que Wim De Greef, Petra Fried, Jo Garner, Matt Jarvis, Ed Macdonald y Matthew Mulot oficiaron de productores.
Justamente Fried, Macdonald y De Greef estuvieron en otra producción que fue un éxito.
The End of the F***ing World la serie que tenés que ver
“James, un joven psicópata, y Alyssa, una adolescente rebelde, se embarcan en un viaje por carretera en busca del padre de ella. Sin embargo, la aventura no ha hecho más que empezar”, marca la sinopsis de la producción que tuvo 16 episodios que pueden verse en Netflix.
Alex Lawther, Jessica Barden, Gemma Whelan, Wunmi Mosaku y Steve Oram son los protagonistas. Petra Fried fue la productora ejecutiva, mientras que Ed Macdonald fue uno de los creadores de la segunda temporada y Wim De Greef fue asistente de producción de peluquería.
A pesar de tener una gran aprobación por parte de la crítica: 94% en Rotten Tomatoes, 8/10 en IMDb y 7.2 en Filmaffinity; la producción no fue renovada para una tercera temporada.