Con el mismo nombre, Speak No Evil versión estadounidense, presentó su primer avance. ¿Estará a la altura de la original?
Speak No Evil es una película de Dinamarca que tuvo su estreno en marzo del 2022. En poco tiempo, se convirtió en uno de los films más destacados del género de terror de los últimos años. Dirigida por Christian Tafdrup quien, a su vez, es el guionista de la historia junto a Mads Tafdrup, tuvo en su elenco a Morten Burian, Sidsel Siem Koch, Fedja van Huet, Karina Smulders, Liva Forsberg, Marius Damsley, entre otros.
Ahora llega la versión norteamericana, y junto a ella, se estrenó su tráiler. “Cuando una familia estadounidense va invitada a pasar un fin de semana en la idílica finca campestre de una encantadora familia británica que conocieron en unas vacaciones, lo que comienza como una escapada de ensueño pronto se convierte en una retorcida pesadilla psicológica”, marca la sinopsis.
Tráiler y reparto
De Blumhouse, productora de Black Phone, Déjame salir y El hombre invisible, llega un intenso thriller de suspenso contemporáneo protagonizado por el ganador de un BAFTA James McAvoy (Múltiple, Glass) en una fascinante interpretación del carismático y dominante propietario de la finca, cuya desmesurada hospitalidad esconde algo tenebrosamente oscuro.
La película cuenta también en su reparto con Mackenzie Davis (Terminator: Destino oscuro, Halt and Catch Fire) y el ganador de un Premio del Sindicato de Actores Scoot McNairy (Argo, Un lugar tranquilo 2) dando vida a Louise y Ben Dalton, la pareja americana que, junto a su hija de 11 años Agnes (Alix West Lefler; El ángel de la muerte, Riverdale), acepta la invitación para pasar un fin de semana con Paddy (McAvoy), su esposa Ciara (Aisling Franciosi; Juego de tronos, La caza) y su huidizo hijo mudo Ant (Dan Hough, debutando en la gran pantalla).
Escrita para la pantalla y dirigida por James Watkins, guionista y director de Eden Lake y de la galardonada y gótica historia de fantasmas La mujer de negro, Speak No Evil está basada en el guion de toda una sensación del cine de terror danés de 2022: la película Gæsterne, escrita por Christian Tafdrup y Mads Tafdrup, que obtuvo nada menos que 11 nominaciones a los Premios Robert, el equivalente danés a los Oscar. Se estrenará el próximo 13 de septiembre.