La miniserie de Netflix, Griselda, tiene como protagonista a Sofía Vergara, pero además cuenta en su reparto con un argentino que brilla en la misma.
Así como en True Detective, Griselda cuenta en su reparto con un actor argentino. La nueva miniserie de Netflix, encabezada por Sofía Vergara, llegó a la plataforma el 25 de enero. “Narra la vida real de la ambiciosa empresaria colombiana Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia. Madre de tres hijos, en el Miami de los años 70-80 la letal mezcla de encanto e insospechada crueldad la ayudó a desenvolverse con pericia entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser muy conocida como la ‘Viuda Negra’ o ‘la Madrina de la Cocaína’”, marca la sinopsis.
Además de la colombiana, forman parte del reparto: Vanessa Ferlito, Juliana Aidén Martinez, Alberto Guerra, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Dávila, Gabriel Sloyer, Martín Rodríguez, José Zúñiga, Maximiliano Hernández y Julieth Restrepo.
Justamente Rodríguez, es el compatriota en cuestión. Martín se puso en la piel del sicario Rivi Ayala y cautivó el corazón del fandom de la serie. A los 45 años, el sanjuanino, está en su mejor momento ya que con el transcurso de la producción, se va transformando en una pieza clave.
Tras abandonar la carrera de Administración de Empresas, se sumergió en el mundo del teatro. Luego pasó a la gran pantalla, y estuvo en producciones como: El cuarto de Leo (2009), Revolución, el cruce de los Andes (2010), O tempo e o vento (2012) y Zanahoria (2013).
Establecido desde hace varios años en Norteamérica, el argentino emergió con la nueva miniserie que lo puso en la primera plana.