Aran, hijo de Cillian Murphy, estará en la nueva producción de Waititi, junto a Jenna Ortega, Amy Adams y Mia Tharia.
¡De tal palo tal astilla! Aran Murphy, hijo de Cillian Murphy, tendrá su debut en la gran pantalla. Junto a Taika Waititi, el director neozelandés que llevará a la pantalla una adaptación de Klara y el sol, basada en el bestseller de Kazuo Ishiguro. El japonés es la mente detrás de obras como Nunca me abandones y Lo que queda del día, que también fueron llevadas al cine, por Mark Romanek y James Ivory, respectivamente.
Además de Aran, estarán presentes en la misma: Mia Tharia, Amy Adams y Jenna Ortega. La trama, adaptada por el guionista Dahvi Waller, tiene a Klara (Ortega), una Amiga Artificial creada para combatir la soledad. La misma es adquirida por una madre (Adams) y su hija adolescente Josie (Tharia), quien sufre de una enfermedad misteriosa, Klara se embarca en una misión para salvar a Josie y a sus seres queridos del desamor. A lo largo de su viaje, Klara descubre el inmenso poder del amor humano.
Con respecto a Aran, se desconoce en que papel estará. El actor de 16 años participó de la aclamada obra teatral Hamnet, que recorrió los escenarios Dublin, Londres, Nueva York y Hong Kong. Ahora, el actor seguirá los pasos de su padre y dará el salto a la pantalla grande