Además de “Dejar el mundo atrás” Netflix también tiene estas 3 peliculas clasicas de Julia Roberts de cuando era joven
Julia Roberts es de las actrices más famosas del cine, ganadora de varios premios y con una carrera no sólo extensa y variada, sino también muy renombrada. Hace poco Netflix estrenó una película dramática y escalofriante con la actriz llamada “Dejar el mundo atrás” que ya es un éxito en la plataforma. Pero esta también tiene en su catálogo otras de las películas de la actriz, estas son 3 películas de la juventud de Julia Roberts que deberías ver alguna vez en tu vida.
Pretty Woman (1990)
“Un empresario contrata a una prostituta hermosa para que sea su acompañante durante una semana de negocios en Beverly Hills.” La película que puso en la mira a Julia Roberts con una actuación destacada, tierna e inolvidable. Esta cinta romántica interpretada por la actriz junto a Richard Gere fue un éxito en taquilla y hoy se convirtió en un clásico del repertorio de Julia Roberts y de las películas de romance.
La boda de mi mejor amigo (1997)
“Julianne se enamora de su mejor amigo el día que él decide casarse con otra mujer y, en tres días, tiene que preparar una estrategia para evitar la boda.” Esta comedia romántica tiene en su elenco no solo a Julia, sino también a Cameron Diaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett y Rachel Griffiths. Contó con buenas críticas, una banda sonora memorable y una historia que emociona y que siempre es lindo volver a ver.
Quédate a mi lado (1998)
“Dos mujeres tienen que dejar a un lado sus diferencias y resentimientos y hacer frente a una crítica situación familiar.” Finalmente tenemos esta cinta con un dúo que cautivó a todos sus espectadores conformado por Julia Roberts y Susan Srandon y una historia dura, emotiva e incluso divertida.