Netflix presentó lo nuevo del creador de Mr. Robot, Sam Esmail. Dejar el mundo atrás cuenta con Julia Roberts y Ethan Hawke.
Netflix apostó fuerte en Dejar el mundo atrás o Leave The World Behind. Basado en la novela homónima de Rumaan Alam, que fue nominada al Premio Nacional del Libro. Tiene a Sam Esmail en la silla de director y está producida por por Michelle y Barack Obama. Además, tendrá un elenco estelar: Julia Roberts, Ethan Hawke, Charlie Evans, Farrah Mackenzie, Mahershala Ali, Myha’la Herrold y Kevin Bacon.
“En este thriller apocalíptico del galardonado guionista y director Sam Esmail (Mr. Robot), Amanda (Roberts) y su esposo Clay (Hawke) alquilan una lujosa propiedad para pasar un fin de semana tranquilo con sus hijos, Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie). Pero la escapada familiar se ve interrumpida cuando dos desconocidos, que se presentan como G. H. (Ali) y su hija Ruth (Myha’la), llegan en medio de la noche, alertan sobre un misterioso ciberataque y pretenden refugiarse allí, porque dicen que esa es su casa. Ambas familias deben lidiar con la inminente crisis a su manera, mientras luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba” marca la sinopsis.
El grupo de productores también incluye a Sam Esmail, Chad Hamilton, Julia Roberts, Marisa Yeres Gill y Lisa Gillan. Se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 8 de diciembre. Mac Quayle estará encargado de la música, el diseño de vestuario será por parte de Catherine Marie Thomas, el diseño de producción lo hará Anastasia White, y la dirección de fotografía contó con Tod Campbell.