Esta miniserie sueca de Netflix se encuentra entre las más vistas de la plataforma y es un éxito entre los espectadores
Netflix está continuamente actualizando su catálogo y las miniseries de misterio son unas de sus mejores propuestas. Este thriller sueco es su nuevo estreno y lidera las tendencias de la plataforma. Sabemos que los países nórdicos son expertos en este tipo de producciones, y “Una familia normal” se suma a lista de sus éxitos. Una serie basada en un libro, de pocos capítulos y muy atrapante.
¿De qué va?
“Los Sandell son una familia normal formada por el sacerdote Adam, la abogada Ulrika y su hija Stella, de 19 años. Tienen una vida aparentemente perfecta en un elegante suburbio residencial en las afueras de Lund. Un día, todo cambia cuando Stella acaba detenida, acusada de asesinato. Sus devastados padres no saben qué hacer. ¿Qué ha sucedido? Quieren ayudar a Stella a cualquier precio, pero ¿conocen realmente a su hija? ¿O entre ellos?”
Esta miniserie de tan solo 6 capitulos es dirigida por Per Hanefjord y el elenco compuesto por Alex Karlsson Tyrefors, Lo Kauppi, Björn Bengtsson, Melisa Ferhatovic, Christian Fandango Sundgren, Håkan Bengtsson, Emilia Roosmann, Sara Chaanhing Kennedy, Pablo Leiva Wenger, Cedomir Glisovic y Christoffer Willén. Está basada en el en el bestseller de Mattias Edvarsson y nos trae a una familia que ve cómo su vida entera se desmorona cuando su hija es detenida por asesinato, provocando que los secretos salgan a la luz, y que el publico no puedas dejar de verla hasta descubrir lo que realmente paso.
Si te gustan este tipo de producciones te recomendamos una película de David Fincher basada en la novela de otro escritor sueco.