La escena más placentera del cine pertenece a una película animada de Disney Pixar y en Cinéfilos te contamos cuál es.
Hay muchas escenas de películas que nos dan placer simplemente viéndolas, esta escena incluso se la ha comparado con un video de ASMR, esos videos que relajan a los espectadores, que tienen movimientos lentos y pausados, con el audio bajo y suave. Esta película de animación tiene una escena que cumple con todos esos requisitos, seguramente todos quedaron maravillados al verla y es considerada de las escenas más placenteras de la historia del cine.
La película de la que hablamos es “Toy Story 2” y si ya has visto la película probablemente ya sabes de qué escena te estamos hablando. Las series de películas de “Toy Story” es de las más reconocidas y amadas de Disney Pixar y cuenta con 4 entregas desde 1995 a 2019.
En esta segunda entrega de la famosa saga sobre juguetes que tienen vida, Buzz Lightyear y sus amigos deben planear una misión de rescate cuando un coleccionista de juguetes roba a Woody. Y cuando Woody se encuentra fuera de la casa de Andy es cuando vemos esta icónica escena. El coleccionista con el que se encuentra Woody contrata a un restaurador para que tome al juguete gastado por los años y que lleve a cabo un proceso de renovación total, que se convierte en un momento mágico de ver.
Con un algodón abrillanta los ojos y limpia sus oídos, le pone rubor a sus mejillas, repara el brazo roto de Woody con aguja e hilo, abrillantar sus botas como si fueran de cuero real y finalmente borra el nombre de ANDY de la suela del zapato. Todo este proceso es sutil, certero, detallado y por supuesto, muy placentero de observar. A continuación podés verla: