La nueva película de David Fincher, The Killer, fue la más vista de Netflix pero le duró muy poco. Mirá cuál la superó.
David Fincher está muy aferrado a Netflix. El director de Se7en, Social Network y Mindhunter, desde que terminó ésta última solo hace películas para la plataforma de streaming y The Killer es la segunda de ellas.
The Killer fue lo más visto de la semana de su estreno y recibió críticas de todo tipo. Se habló de que está muy lejos de sus grandes obras anteriores pero resultó entretenida igual. Dadas las controversias, gran parte de los usuarios de la plataforma decidieron verla y la convirtieron en la más vista por unos pocos días.
Ahora, de cara a diciembre, llegó a Netflix la película Mejor Navidad ¡imposible! y rápidamente se convirtió en la más vista de la plataforma de streaming, destronando a El asesino, el thriller de David Fincher que venía liderando el top 10 durante la última semana.
¿De qué va?
La película cuenta la historia de Jackie, quien todas las navidades envía un boletín festivo tan pretencioso que Charlotte, su vieja amiga de la universidad, se siente como un trapo de piso. Pero cuando, unos días antes de Navidad, un golpe del destino deja a Charlotte y a su familia ante la nevada puerta de Jackie, por lo cual aprovechará la ocasión para demostrar que la vida de su anfitriona no puede ser tan perfecta.
La comedia navideña dirigida por Mary Lambert está protagonizada por Heather Graham, Brandy Norwood, Jason Biggs, Matt Cedeño, Wyatt Hunt, Abby Villasmil y Madison Skye Validumr y logró un gran éxito en la plataforma desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y subiendo posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
¿La vieron, cinéfilos?