Anda corriendo a HBO Max a ver esta película que no fue lo suficiente valorada por la crítica pero es una joya del suspenso, terror y drama, y además protagonizada por Keanu Reeves
Esta película fue infravalorada por la crítica pero fue un éxito en taquilla, y con razón. “Pactar con el diablo” cuenta con una historia que mezcla los dramas judiciales con el terror sobrenatural, que se burla del mundo empresarial con una premisa fantasiosa y que incluso roza el género de terror con eferencias tanto religiosas como mitológicas. Keanu Reeves esta vez no interpreta a alguien que viene a salvar al mundo de los enemigos que buscan destruirlo como estamos acostumbrados, si no que vemos a un abogado que no está acostumbrado a perder y que pone en juego su moral y su ambición cuando entra a un mundo lleno de maldad, verdadera maldad.
¿De qué va?
Kevin Lomax es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso, pero ignora que una firma de abogados es dirigida por Satanás y el trabajar para ellos es su entrada al infierno.
Esta película fue estrenada en 1998 y es un clásico de esa década. Keanu Reeves no es el único actor reconocido de la película, comparte elenco con Al Pacino y Charlize Theron, que incluso le robaron protagonismo con sus increíbles interpretaciones. Pero igualmente Kenau Reeves hace un buen trabajo, y al final la película logra destacarse. Esta es una producción que vale la pena disfrutar antes de que se vaya del catálogo de la plataforma de streaming HBO Max el 25 de octubre.
Si te gusta ver a Keanu Reeves haciendo de abogado, te dejamos otra de sus películas, un thriller judicial que se encuentra en Netflix donde vemos al actor llevar a su personaje al límite en su búsqueda de la verdad.