La crisis en el mundo del streaming repercute en las producciones. Disney tomó la drástica decisión con una de sus series.
Kevin Feige se encuentra en aprietos. El encargado del mundo de Marvel, tuvo que tomar la decisión de despedir a los directores y guionistas de una serie: Daredevil: Born Again. Cabe destacar que Disney se hizo de los derechos de la producción que se transmitió entre 2015 y 2018 en Netflix.
En la misma Charlie Cox interpreta a Matt Murdock / Daredevil, un abogado ciego de día que lucha contra el crimen como un justiciero enmascarado por la noche. Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, y Vincent D’Onofrio también forman parte del elenco, con Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall, Bob Gunton, y Ayelet Zurer uniéndose a ellos para la primera temporada, Jon Bernthal, Élodie Yung, y Stephen Rider uniéndose el elenco de la segunda temporada, y Joanne Whalley, Jay Ali y Wilson Bethel uniéndose en la tercera entrega.
Cuando Disney la adquirió, la colocó en su plataforma de streaming. Para el 2024 tendría el reinicio de la misma: Daredevil: Born Again. La misma contará con 18 episodios, pero la compañía despidió a los directores y guionistas de la mayoría de la producción. Chris Ord y Matt Corman eran los encargados de la parte creativa de la serie.
Debido a la huelga que continua, menos de la mitad de los episodios planificados fueran grabados. Tras una revisión por parte de los ejecutivos, se decidió que el rumbo actual no cumplía con las expectativas. Esto llevó al comienzo de la búsqueda de reemplazos para todos los involucrados detrás de cámara.
La serie explorará el intento de Matt Murdock y Wilson Fisk de dejar atrás sus oscuros alter egos para servir a la ciudad de Nueva York. Sin embargo, sus pasados turbulentos los perseguirán, complicando sus esfuerzos por redimirse.