La miniserie alemana de Netflix “Mi dulce niña” se encuentra en Top 10 internacional de la plataforma y atrapó a sus suscriptores. Acá te contamos si se trata de una historia real o es pura ficción
La plataforma de streaming Netflix es reconocida por sus producciones policiales y de suspenso, tanto miniseries como películas. Esta serie no solo cumple con una trama atrapante y digna del género, si no que también obtuvo buenas críticas del público. La escalofriante serie sobre una mujer que aparece luego de estar desaparecida durante 13 años tiene atrapados a todos los suscriptores de Netflix y no te la podes perder.
Aunque no se trata de una historia real, las series y películas que retratan historias de secuestros, abusos u otros crímenes suelen inspirarse en casos reales e igual de terroríficos. Constatemente el horror de la realidad se transforma en producciones cinematrográficas para mostrarle al público lo que realmente sucede en la vida de muchas personas. “Mi dulce niña” es una producción completamente ficcional, pero se encuentra basada en el libro “Liebes Kind” del escritor alemán Romy Hausmann. Los directores decidieron adaptar este libro y trataron de que la serie se mantuviera lo más fiel posible, aunque agregaron algunas modificaciones y giros argumentales para atrapar al público y generar más tensión.
Aún sin mucha promoción en redes, la producción alemana fue una sorpresa para el público y un triunfo para Netflix. Es entretenida gracias a una historia que crea un rompecabezas para que incluso los espectadores quieran resolverlo, y te darán ganas de continuar viéndola para descubrir los secretos ocultos.
Muchas veces la ficción supera a la realidad, y la imaginación de los directores y guionistas nos traen producciones increibles, pero si te quedaste con ganas de ver alguna miniserie basada en hechos reales te dejamos algunas acá.