En Netflix, se encuentra disponible un thriller de Mel Gibson fue duramente criticado, pero es tendencia en la plataforma.
Mel Columcille Gerard Gibson, conocido como Mel Gibson tiene varias producciones en su haber. Abanderado de la mejor generación del cine australiano y tras lograr la fama en Hollywood con las series de películas Mad Max y Lethal Weapon, Gibson se embarcó en dirigir y actuar en la película Braveheart (Corazón Valiente), ganadora de cinco Premios Óscar, incluyendo mejor película y mejor dirección. En 2004, dirigió y produjo La pasión de Cristo, película que logró recaudar más de 600 millones de dólares4 que relataba las últimas horas de la vida de Jesucristo. En 2017, obtuvo nuevamente una nominación al Óscar a mejor director por la película Hasta el último hombre.
Pero en Netflix se encuentra disponible uno de sus últimos títulos. En su estreno fue muy criticado por los especialistas, pero en la plataforma de streaming es tendencia número 1.
On the Line es tendencia en la N roja
On the Line o Secuestro en directo, es un thriller escrito, producido y dirigido por Romuald Boulanger y protagonizado por Mel Gibson. “Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo”, indica la sinopsis.
A Gibson lo acompañan: Kevin Dillon como Justin, Enrique Arce como Tony, William Moseley como Dylan, Nadia Farès como Sam Dubois, Alia Seror O’Neill como Mary, Paul Spera como Gary y Nancy Tate como Olivia.
En el sitio Rotten Tomatoes recibió un 21% de aprobación tras 24 reseñas, lo que indica un 4/10 de buena recepción. En IMDb obtuvo 5.4/10 con más de 9 mil votos.