El famoso director Quentin Tarantino estuvo presente en el doble estreno de Barbie y Oppenheimer. ¡Se lo vio comprando las entradas!
Quentin Tarantino es uno de los directores de cine más influyentes de las últimas décadas. Reconocido cinéfilo, siempre invita a los espectadores al cine a disfrutar los films en pantalla grande.
Este fin de semana ocurrió el famoso Barbenheimer, el estreno de las dos películas más esperadas del año. Por un lado, la comedia feminista de Greta Gerwig que pone el foco en la famosa muñeca Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas. Y, por el otro, la biopic de Christopher Nolan con Cillian Murphy en el elenco principal.
Tarantino estuvo presente en este doble estreno. Se lo vio comprando tickets para las dos películas, una detrás de otra en el cine junto a Roger Avery, un amigo de él con quien copresenta el podcast Video Archives Podcast.
Barbenheimer fue un éxito alrededor del mundo. Barbie estrenó con 155 millones de dólares Estados Unidos y Oppenheimer con un total de 80 millones de dólares Estados Unidos. A nivel mundial, Barbie recaudó aproximadamente 330 millones de dólares y Oppenheimer con 145 millones de dólares.
¡Un éxito! ¿Cuál vieron primero, Cinéfilos?