En los últimos días se convirtió en tendencia un documental que hace mucho tiempo se encuentra en la plataforma de streaming, Netflix.
Muchas producciones suelen tomar relevancia varios meses o años luego de su estreno. Esto le sucedió a un documental que vio luz hace 20 años y se encuentra en Netflix. La producción ganó reproducciones la semana pasada debido a la desaparición, y posterior descubrimiento del submarino Titán.
El fin de semana pasado se conoció la noticia que un submarino de la empresa Ocean Gate había desaparecido mientras realizaba un viaje hacia los restos del Titanic. Tras varios días de búsqueda y desesperación, el 22 de junio se confirmó que los tripulantes del mismo fallecieron a causa de una implosión. El CEO de la empresa dueña del sumergible, Stockton Rush, además de los tripulantes Shahzada Dawood, su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet perdieron la vida.
Por curiosidad, los usuarios de la N roja revivieron un documental que se estrenó en el 2003.
Misterios del Titanic es tendencia en la plataforma
Misterios del Titanic o Ghosts of the Abyss, se convirtió en uno de los títulos más reproducidos la semana pasada. Con la dirección y participación de James Cameron, acompañado por Bill Paxton, Dr. John Broadwater, Dr. Lori Johnston, Ken Marschall y Lewis Abernathy el documental, realizado en 3D para las pantallas IMAX, muestra las inmersiones realizadas hasta los restos del legendario trasatlántico hundido en 1912.
La duración del documental es de 90 minutos, por lo que el público de la plataforma de streaming decidió darle una nueva oportunidad tras el desafortunado hecho que ocurrió la semana pasada.