El actor Pedro Pascal no asistió al estreno del nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar en el Festival de Cannes. ¡Te contamos por qué!
Pedro Pascal es uno de los actores más populares, en este momento. Protagonista de The Last of Us, la serie de HBO Max, ahora es la estrella del nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar, junto a Ethan Hawke.
Strange Way of Life (Extraña forma de vida) es le nombre del nuevo trabajo de Almodóvar que se presentó en el Festival de Cannes. Obtuvo una crítica positiva y se presentaron el director y Hawke en la proyección. Causó intriga no haberlo visto a Pascal en la presentación. Pero, el actor no asistió por un buen motivo.
Pascal priorizó a su hermana Lux Pascal que, recientemente, se graduó de Julliard ante el Festival. El actor chileno deslumbró en las redes sociales con algunas imágenes junto a sus seres queridos que fueron a celebrar el hito familiar. Lux es una actriz transgénero de 30 años que acaba de terminar sus estudios en Nueva York. Apenas se rebeló como mujer trans, obtuvo todo el apoyo de su hermano y su familia.
Pascal compartió fotografías en su Instagram sobre la graduación de la hermana. Así, se supo el motivo por el que no asistió a Cannes.
Strange Way of Life cuenta la historia de un western queer en el que Pedro y Ethan interpretan a una pareja gay que se somete a las circunstancias de su tiempo, viéndose después de muchos años para traer de regreso un viejo sentimiento. La sinopsis oficial dice: “Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos, el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad.“