El actor Bruce Willis tuvo que retirarse de la actuación por una enfermedad, y una de sus últimas películas llegó hoy a Netflix.
Hace casi un año, la familia de Bruce Willis dio a conocer la triste noticia que el actor tuvo que dejar de lado el mundo del cine debido a que sufre de afasia. La afasia es una condición que te quita la capacidad de comunicarte y puede ser causada por un accidente cerebrovascular, lesión en la cabeza, un tumor cerebral o una enfermedad.
“La condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son sólo uno de los síntomas de la enfermedad que enfrenta Bruce”, señaló la familia en un comunicado hace unos meses.
Hoy, una de las últimas películas que protagonizó el actor, llegó a Netflix.
“En el lugar equivocado” se estrenó en la plataforma de streaming
En el lugar equivocado o Wrong Place es una de las últimas producciones de las que participó Bruce. Ya en las últimas cintas que rodó, su participación fue escueta, con papeles secundarios; o con pocos minutos en la pantalla.

“Un cocinero de metanfetaminas persigue al exjefe de policía de un pequeño pueblo para silenciarlo antes de que pueda dar testimonio de un testigo ocular contra su familia, pero finalmente se enfrenta a más de lo que esperaba”, indica la sinopsis de la película dirigida por Mike Burns.
“Antes de empezar a grabar pregunté a los asociados de Willis cómo se sentía el actor y me dijeron que mucho mejor que el año anterior. Confié en ellos, pero pronto me di cuenta de que estaba peor”, comentó el director en su momento sobre el estado de salud del actor.
Además de Bruce Willis, también forman parte del elenco: Ashley Greene, Michael Sirow, Texas Battle, Massi Furlan, Stacey Danger, Josh Rhett Noble, John D. Hickman, Adam Huel Potter, Amber Townsend y Larken Woodward.