La serie belga, Diamantes Turbios, es un éxito de la plataforma de Netflix. ¿Se sabe si habrá una segunda temporada?
Diamantes Turbios se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de Netflix. Se trata de una producción belga, creada por Roten Shamir y Yuval Yefet y cuenta una historia de drama y crimen.
Consta de 8 episodios de casi una hora cada uno. Su sinopsis oficial dice: “Uno de los hijos, Noah, se distanció de ellos, renunció a su religión y halló una nueva familia en el mundo criminal de Londres. Cuando el hermano pequeño se suicida, Noah vuelve a Amberes y descubre que el negocio familiar está al borde de la quiebra y bajo el yugo de la mafia local. Mientras intenta desesperadamente salvar la empresa y proteger el legado y el honor familiares, él y sus hermanos tienen que resolver sus diferencias”.
Lo que se preguntan todos los seguidores de la serie es si la historia continuará en una segunda temporada. Todavía, Netflix no anunció una segunda parte. Podría hacerlo por el éxito que Rough Diamonds tuvo en estos últimos días; pero, también, se sabe que con los 8 episodios estrenados alcanzan para cerrar la historia y que la ficción termine de esa forma.
El reparto está compuesto por Kevin Janssens, Ini Massez, Robby Cleiren, Dudu Fisher, Yona Elian, Jeroen Van der Ven, Marie Vinck, Els Dottermans, Tine Joustra y Casper Knopf.