En la plataforma de streaming de HBO Max, hay una gran cantidad de películas imperdibles. Por eso, seleccionamos 3. ¡Mira cuáles son!
HBO Max es una de las plataformas de streaming más populares y con mayor crítica positiva a las películas y series de su catálogo. Contiene grandes películas que se estrenaron en cine y otras que pasaron, directamente, a su plataforma.
En Cinéfilos, elegimos 3 películas que son imperdibles. ¡Te contamos de qué tratan!
Bodies, bodies, bodies
Es una comedia de terror, precisamente del género slasher (como la saga Scream o La masacre de Texas). Está dirigida por Halina Reijn y su elenco lo componen Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Rachel Sennott, Myha´la Herrold, Pete Davidson, Chase Sui Wonders, Lee Pace y Conner O´Malley.
De A24, es una película popular que sigue a un grupo de veinteañeros en una noche en una casa de verano. Cuando un juego tensa el ambiente, los amigos se vuelven uno contra el otro hasta que uno de ellos aparece muerto y no saben quién fue el asesino.
Fantastic Mr Fox
Es una de las primeras películas más aclamadas de Wes Anderson y la primera en ser una animación de stop-motion (recreación de fotograma por fotograma del film).
Con un guión escrito por el director y por Noah Baumbach, tiene una duración de 97 minutos y se estrenó en 2009. Es una adaptación de una novela de Roald Dahl.
Su sinopsis oficial dice: “Un astuto zorro llamado Fox parece llevar una vida idílica con su esposa y con su hijo Ash. Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo.“.
Cry Macho
Es, hasta el momento, la última película de dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por él mismo, como suelen ser la mayoría de las películas de su filmografía. Tiene una duración de 104 minutos.
Es un relatos sobre la vejez, a través del género road-movie. La historia sigue a un ex criador de caballos que acepta el trabajo de trasladar a su hijo pequeño desde México hasta la casa. En ese viaje, los dos se conocen y entablan una amistad, persiguiendo una nueva aventura.
La película obtuvo críticas altamente favorables y se convirtió en uno de los mejores films de Eastwood.