En varios países ya se estrenó Beau Is Afraid, lo nuevo de Joaquin Phoenix y Ari Aster. El actor aconsejó a los espectadores que irán a ver la cinta.
Beau is Afraid cuenta la historia de un hombre lleno de ansiedad y miedo que debe ir a visitar a su madre, pero el mundo a su alrededor parece representar el caos que lleva dentro y que no le permite avanzar, literal y metafóricamente. Tiene a Joaquin Phoenix como protagonista, y a Ari Aster en la silla de director.
La producción se estrenó en varios países de la semana pasada: Estados Unidos, México y Chile. Llegará a España, este jueves; mientras que a Argentina lo hará el 1 de junio. Phoenix dio un consejo para las personas que vayan a ver la producción.
¿Qué dijo el actor?
“Alguien de una universidad me dijo que había un reto entre universitarios en el que consumen hongos alucinógenos y luego van a a ver esta película. Solo quería hacer un anuncio de servicio público y decir que no tomen alucinógenos y vayan a ver esta maldita película… Pero si decides hacerlo, grábate. ¡Pero no lo hagas!”, señaló Joaquin Phoenix.
Mientras que también dijo que grabó muchas escenas extrañas y terroríficas, indicó que en la avant premiere disfrutó mucho de verlas: : “Definitivamente me estaba retorciendo en mi asiento. En primer lugar, me estuve riendo de toda la maldita película. Pero hay un par de secuencias en las que no paraba de retorcerme, quiero decir, cosas que Ari hizo con el diseño de sonido… Fue realmente genial. Es un mundo muy rico, y hay muchísimos detalles para ver en él. Es cien por cien una película que sientes. Hay temas muy complejos en esta película, pero verla es una experiencia visceral. Luego te vas, y cuando ese sentimiento desaparece, empiezas a pensar en ella de nuevo”.