Jonathan Majors fue acusado de violencia de género y lo despidieron de dos proyectos. Marvel todavía no habló sobre el tema.
Jonathan Majors fue despedido de dos proyectos tras ser acusado de violencia de género. Hace unas semanas, protagonizó un episodio de violencia y fue detenido. Ahora, aparecen las consecuencias del hecho. El actor fue abandonado, recientemente, por su agencia de representación y peligra su futuro en Marvel.
El actor da vida a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento, Marvel Studios no se pronunció sobre el tema. Todavía no se sabe si continuará con ese rol o si lo despedirán. Majors actuó en la primera temporada de Loki y tuvo un papel más destacado en Ant-Man y la Avispa Quantumania, el film de la fase 5 de la franquicia.
El futuro en Marvel Studios comprenden películas de la fase 6. Una de ellas es Vengadores: The Kang Dynasty. Según rumores, Marvel no tiene pensado sustituir al actor de su rol.
Los proyectos de los que fue despedido, además del abandono de su agencia de representación y publicidad, son The Man in My Basement, un film protagonizado por Willem Dafoe en el que Majors, además, era productor ejecutivo. El otro proyecto es Otis and Zelma, una biopic sobre el cantante Otis Redding para el que estaba teniendo conversaciones para participar. Por último, fue desafectado de la campaña publicitaria de Texas Rangers.
Por otro lado, el actor tiene otros proyectos en marcha de los que todavía no se sabe cómo continuarán. Uno de ellos es Da Understudy, un film de Spike Lee y el otro es 48 Hours in Vegas donde no está confirmada su participación de manera oficial.