La situación del actor Jonathan Majors con Marvel está en un momento muy delicado, tras haber sido arrestado por violencia.
El actor de Marvel, Jonathan Majors, fue detenido hace poco más de una semana por violencia hacía una mujer, su abogada salió a desmentir y avisó que presentarán pruebas que defienden al actor pero lo cierto es que Marvel Studios ya comenzó a borrar escenas de Jonathan Majors para despegar sus producciones del nombre de él.
Jeff Loveness, el guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, habló en una entrevista con Backstory Magazine de las escenas eliminadas de la tercera parte del Hombre Hormiga en las que aparece su personaje, el Kang el Conquistador: “había muchas escenas de él, señalando que algunas de ellas estaban centradas en el personaje de Jonathan Majors.
Al mismo tiempo, confirmó que esas ideas las usará en La Dinastía de Kang.“Algunas de esas ideas podría usarlas para Kang. Había mucho más Kang en la película que fue borrado, y de muchas maneras diferentes. No sé cuánto puedo decir, algunas de ellas sencillamente estarán en la película de los Vengadores”.

El guionista de Vengadores 5 también admitió que colocar esas escenas centradas en la historia del personaje de Jonathan Majors podría haber ralentizado el ritmo de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. “Había mucha más historia de Kang, mucho más conocimiento de Kang que no se incluyó y que pensamos que podría distraer o estar mejor en una película de Los Vengadores. ¿Quién le venció? ¿Qué ocurrió? La idea en general era: ¿Qué pasa cuando Julio César es asesinado por cincuenta Julio Césares? Me parece genial, pero creo que podría haber ralentizado el ritmo de la película de Marvel Studios”.
En otra entrevista para el medio The Hollywood Reporter, Jeff Loveness también confirmó que eliminaron el final original de la película en el que Scott Lang y Hope Van Dyne acababan atrapados en el Reino Cuántico de Jonathan Majors. Lo hicieron porque no querían repetir un punto argumental de Vengadores: Endgame. “Todo eso fueron cosas que debatimos y, sobre el papel, parecía emocionante”, dijo el guionista de Marvel.