El actor Brad Pitt casi abandona la película Entrevista con el Vampiro y estuvo a punto de comprar su salida del film.
Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más importantes y reconocidos. Y estuvo a punto de abandonar Entrevista con el Vampiro, la película de 1994. El actor la pasó tan mal rodando la película que trató de comprar su salida de la película.
Pitt se encontró con que había rechazado protagonizar Cadena Perpetua (The Shawshank Redemption de 1994) para poder interpretar a Louis en esta película. Pero, cuando comenzó el rodaje, vio que las condiciones de grabación eran pésimas porque rodaban en entornos oscuros y en habitaciones sin ventanas. Sumado a eso, también, tenías las lentillas y una enorma cantidad de maquillaje puesto.

Por último, Pitt odiaba el guión y se lo comentó a un productor. Este le respondió que,por romper el contrato y abandonar la película, tendría que pahar 40 millones de dólares. Al escuchar la cifra, lo pensó dos veces y decidió continuarla.
Entrevista con el Vampiro es una película de terror fantástica que tiene como director a Neil Jordan. El elenco lo componen Tom Cruise, Pitt, Kirsten Dunst, Antonio Banderas, Christian Slater, Stephen Rea, Indra Ove, entre otros. La sinopsis oficial de la película dice: “Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.“.
¿Lo sabían, Cinéfilos?